3 consejos acerca del cuidado de tu pelo que no puedes ignorar

Al igual que la piel, el estado de tu cabellera refleja la calidad de tu alimentación, pues las células que conforman la estructura de las hebras requieren de un suministro constante de nutrientes esenciales. En este sentido existen 3 consejos acerca del cuidado de tu pelo que no puedes ignorar si deseas mantenerlo en las mejores condiciones.

La importancia del hierro en lo referente al cuidado de tu pelo

El hierro es un mineral especialmente importante para el pelo. Cuando los niveles de este nutriente, también conocido como ferritina sérica, caen por debajo de los niveles requeridos, puedes experimentar anemia, situación que impide que los folículos pilosos reciban un suministro adecuado de nutrientes.

Tal desbalance afecta el ciclo de crecimiento de tu pelo desencadenando un desprendimiento prematuro de las hebras. El suplemento herbal FollicleRX contiene una alta biodisponibilidad de este mineral dentro de ingredientes como la cola de caballo. De este modo el consumo regular de dicho producto te proporciona una solución permanente frente a problemas capilares como la caída del pelo.

Vitamina C, un elemento que no puede faltar en tu dieta

La vitamina C es imprescindible para la asimilación del hierro como se explica en Medlineplus. Por tal motivo, este recurso también se encuentra biodisponible dentro de las cápsulas de FollicleRX. Este nutriente es además un excelente antioxidante de modo que previene el deterioro de los folículos pilosos manteniéndolos saludables por más tiempo. También es importante mencionar que este elemento promueve la producción de colágeno, necesario para fortalecer los folículos pilosos.

Fortaleciendo tu pelo con la asistencia de la Biotina

La Biotina cumple un rol esencial dentro de una serie de reacciones enzimáticas en el cuerpo además de ser necesaria para el metabolismo adecuado de proteínas, grasas y carbohidratos, razón por la cual es uno de los nutrientes más importantes contenidos en la fórmula de este suplemento natural especialmente elaborado para preservar la fuerza y la salud de tu pelo.